FERCOA

MERCADO SOCIAL

EL Mercado Social es el espacio de comercialización de FERCOA y punto de venta de los trabajadores de la economía social y popular.

Actualmente contamos con un local propio en la Zona Sur de la Ciudad Capital y esta experiencia se replica en algunos departamentos del interior donde también contamos con sedes de FERCOA, tales como Chepes, Castro Barros, Villa Unión y Vinchina.

Nuestro punto de venta presenta un amplio abanico de productos que incluye alimentos saludables, regionales y artesanales, elaborados por cooperativas, unidades productivas y emprendedores de toda la provincia y también de diferentes puntos del país, con venta directa al Mercado Social para llegar a las manos de cada ciudadana y ciudadano, fortaleciendo el mercado de cercanías y la red de cooperativas.

Se trata de una conquista muy importante ya que estamos dando un nuevo paso colectivo desde el cual nos proponemos profundizar el vínculo entre los y las productores y consumidores, inspirados por los principios y valores de la cooperación, el comercio justo, el consumo responsable y el cuidado del medio ambiente.

Nuestro trabajo siempre está atravesado por la esfera social, porque la organización popular es el punto de partida de nuestros espacios.

Creemos fundamental y concordante trabajar ayudando a nuestro sector y nuestra comunidad.

Share:

Leave a reply